Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Atención conductores: trabajos en red semafórica afectan la Avenida Ferrocarril entre Calle 25 y 42.

El operativo vial arrancará este 24 de febrero a partir de las 6:00 de la mañana, con regulación permanente de movilidad.

Ibagué, 23 de febrero de 2026 – En el marco del proceso de modernización de la red semafórica en la ciudad, la avenida Ferrocarril entre las calles 25 y 42, presentará cierres temporales con paso vehicular habilitado a un solo carril.

Los trabajos iniciarán este martes 24 de febrero a partir de las 6:00 de la mañana. En el sector se realizará una intervención a cielo abierto, lo que hará necesario implementar cierres parciales de carriles, generando afectaciones temporales en la movilidad.

- Patrocinado -

Los cierres serán intermitentes, de acuerdo con el avance de la obra; sin embargo, se garantizará el flujo vehicular controlado en la zona.

“Es importante que los conductores, en la medida de lo posible, programen sus recorridos con anticipación o utilicen vías alternas”, indicó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Durante la ejecución de los trabajos se contará con el acompañamiento de reguladores viales y agentes de tránsito, quienes estarán encargados de coordinar la movilidad en el lugar.

Giovanny Posada – Director Operativo de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares