María Isabel Murillo, más conocida como ‘Misi’ falleció a sus 61 años de edad dejando un gran legado en la actuación, danza y musicales. Muchos niños y jóvenes fueron sus alumnos durante años y ahora cada show será un homenaje para Misi.
María Isabel formó más de 25 mil niños y jóvenes durante su carrera músical de 30 años, entre obras de teatro, musicales, coros y puestas en escena en todo el país.
El gran legado de Misi fue no solo a nivel nacional, también local, en el barrio donde esta ubicada la sede de la Academia que lleva su nombre también dejó un gran vacío, entre ellos el de monseñor Pedro Mercado, Párroco de Santo Domingo Savio en el barrio Pasadena, “La conocimos como una gran artista que transformó el panorama músical y cultural. Era una mujer solidaria, el jueves pasado estrenaba su nueva obra “30 años de Navidad” con los niños más pobres de Bogotá y así disfrutar de la magia de la Navidad, al final del show cuando fui a saludarla, hablé con ella, estaba sonriente, muy tranquila y por eso nos sorprendió a todos la noticia de su muerte. Misi no muere, ella continuará viva a través de su legado y sus shows”.
Las exequias María Isabel Murillo” Misi” se realizarán hoy lunes 26 de noviembre en la Funeraria San Juan de Ávila, en la carrera 18 No. 136-36, mientras la eucaristía en su memoria se celebrará en la iglesia Santa Clara de Asís, a las dos de la tarde.
En las instalaciones de la Academia Misi las personas están dejando ofrendas florales en honor a María Isabel Murillo:
