Ibagué, 28 de octubre de 2025 – Inicia una semana llena de sueños e ilusión para la delegación ibaguereña que en el fútbol prejuvenil masculino estará representada por la Institución Educativa San José en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados que tiene como sede a Palmira, Valle.
Por calendario, desde este lunes el cuadro musical enfrentará a Santander, Córdoba y la local Valle del Cauca, con el objetivo de avanzar a las instancias definitivas y llegar a la final para defender el título que actualmente ostenta.

En las fases previas, la I.E. San José cumplió con los resultados, iniciando desde la municipal que fue organizada por el Imdri y posteriormente en la departamental y los zonales regionales, donde se destacó por su juego efectivo y dinámico.
“Estamos como grupo muy agradecidos con todo el acompañamiento de la Administración Municipal; eso motiva por la disposición del préstamo de los escenarios para los entrenamientos y la entrega de uniformes para los jóvenes”, dijo el entrenador Carlos Reyes.
Así las cosas, estos deportistas representarán con orgullo los colores de la región, ratificando el apoyo a los procesos y continuidad a las nuevas generaciones que vienen en un ascenso interesante debido a la infraestructura con la que hoy cuenta Ibagué.
Carlos Reyes – Técnico de la I.E San José.








