Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Nueve conductores fueron sancionados por manejar en estado de embriaguez este fin de semana en Ibagué

Más de 100 comparendos durante el fin de semana, el balance entregado por las autoridades en la capital tolimense.

Ibagué, 10 de noviembre de 2025 – Las autoridades de tránsito entregaron el balance operativo llevado a cabo durante este fin de semana en la capital tolimense. En total, se impusieron 105 órdenes de comparendo a conductores que infringieron las normas de tránsito.

Según el director Operativo de la Secretaría de Movilidad, Giovanni Posada Toro, nueve de estas sanciones correspondieron a personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.

- Patrocinado -

“En materia de siniestralidad, se reportaron 16 accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 27 personas lesionadas”, concluyó el Funcionario.

Estos operativos hacen parte de las acciones permanentes de la Secretaría de Movilidad de Ibagué para fortalecer la seguridad vial y reducir los índices de siniestralidad en la ciudad.

Giovanny Posada – Director Operativo.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares