Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Operativo de control de espacio público y salud en Plaza La 14 de Ibagué

La intervención tuvo un enfoque de sensibilización, con el objetivo de reubicar a los vendedores informales que ocupan el espacio público de manera indebida.

Ibagué, 28 de noviembre de 2025 – El Escuadrón Ambiental de la Alcaldía realizó una intervención en los alrededores y afuera de la Plaza de la 14, con el objetivo de sensibilizar a los vendedores informales sobre la importancia del cumplimiento de normas y medidas de salubridad.

Según Maricel Aguiar, secretaria de Salud encargada, durante la actividad se visitaron diferentes establecimientos para recordar a los comerciantes las normas y medidas de higiene que deben tener en cuenta para vender sus productos.

- Patrocinado -

A su turno, Martha Echeverry, directora de Espacio Público, manifestó: “Estuvimos reorganizando los puestos de frutas, y hablamos también con el comercio formal”, y destacó que esta intervención tuvo un enfoque de sensibilización, con el objetivo de reubicar a los vendedores informales que ocupan el espacio público de manera indebida, generando congestión vehicular y afectando la movilidad de la zona.

La estrategia del Escuadrón Ambiental, en la cual participaron las secretarías de Gobierno, Ambiente y Gestión de Riesgo y Salud, continuará en distintas zonas de la ciudad, garantizando el respeto por los espacios públicos y la salud.

Martha Piedad Echeverry – Directora Espacio Público.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares