Al terminar el Desfile del 20 de Julio en el municipio de Honda, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, recordó varias acciones que su Gobierno adelanta en beneficio del pueblo hondano. En la ceremonia especial la mandataria estuvo acompañada de los altos mandos militares y de Policía del Departamento; además, de las autoridades locales.
Durante un encuentro con comunicadores de la región, Adriana Matiz se refirió al Plan Fachada y a la nueva fase de pavimentación de vías urbanas con una inversión de $6.0000 millones. “Estamos haciendo apuestas grandes por este municipio de gran proyección turística. Avanzamos con el Plan Fachada en el Pueblito de Pescadores. Vamos a iniciar la segunda fase de pavimentación de vías urbanas. Continuamos apoyando a los estudiantes de Coreducacion”, puntualizó la mandataria.

En cuanto al Plan Fachada que se adelanta en el Pueblito Tolimense, la ejecutiva departamental afirmó que se trata de embellecer un sector para convertirlo en atractivo turístico. “Luego de embellecer 30 casas allí vendrán los murales que tenemos ya previstos”, acotó.
En cuanto al Hospital San Juan de Dios, Adriana Matiz recalcó que se trata de una institución que presenta innegables mejoras en la atención a los ciudadanos del norte del Tolima con tecnología moderna. “Estamos entregando un equipo biomédico que necesitaba el hospital con urgencia, con una inversión de $800 millones. Ya viene otro proyecto con inversiones muy importantes del que les contaré cuando vengamos a poner en marcha la pavimentación de la segunda fase de pavimentación de vías urbanas”, concluyó la jefe de la Administración Seccional.