Por: Marcela Gómez
La Sinfonía inconclusa en La Navidad, de Piero, es de los álbumes más aclamados en la historia de la música infantil en lengua castellana, que ha atravesado generaciones, un legado que ha sobrevivido con el paso del tiempo
Este musical llega repleto de nostalgia e historias que contar. La Sinfonía Inconclusa en la Navidad es un musical que recrea una aventura con los personajes de las canciones, con una puesta en escena que involucra disciplinas artísticas como la danza, el teatro, las artes plásticas, la música, y la historia de Piero, el hilo conductor entre canciones.

Los personajes fueron diseñados bajo un concepto caricaturesco, de allí que el show sea una propuesta recreo-teatral, cuyos encargados son los actores y bailarines de la Fundación Gota Mercurio Artes Escénicos de Bogotá, que le dan vida a la historia de cada canción, que involucra a los asistentes.
El espectáculo ocurre durante una hora y media en la que los espectadores verán 25 artistas que le darán vida a 43 personajes, que viven una aventura en las canciones de La Sinfonía Inconclusa en La Mar. El montaje está recreado en una atmósfera submarina, donde la banda aparece sentada en el fondo del océano, rodeada de conchas, medusas y corales submarinos. Los personajes recrean cada coreografía acompañados de Piero, junto con el director Pejerrey y su agrupación de intérpretes.

Un espectáculo para todas las edades y generaciones que tendrá lugar en el Teatro Astor Plaza, una experiencia inmersiva que estimula la imaginación desde la fantasía. La invitación es a no dejar pasar la oportunidad de conocer cada personaje que hay detrás de las canciones de La Sinfonía Inconclusa en La Mar de Piero el 19, 20 y 21 de diciembre.








