Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Último ciclo de películas en Cinema Panóptico para este 2025

La proyección se realiza todos los jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio del Complejo Cultural Panóptico.

Ibagué, 25 de noviembre de 2025 – Si a usted le gusta el cine, el Complejo Cultural Panóptico lo invita a disfrutar del último ciclo de proyecciones del Cinema Panóptico, un espacio gratuito que se lleva a cabo todos los jueves a las 6:00 de la tarde y que irá hasta el 11 de diciembre.

Así las cosas, los espectadores podrán disfrutar del ciclo ‘El Cine refleja el autoritarismo del Siglo XXI’, con las proyecciones ‘Portero de noche’, este jueves 27 de noviembre. La película relata la historia de Max, un antiguo oficial de las SS nazi que, años después de la guerra, se reencuentra con Lucía, una ex prisionera con quien tuvo una relación en un campo de concentración.

- Patrocinado -

También se proyectará ‘Children of Men’, el jueves 4 de diciembre: la historia se desarrolla en 2027, en un futuro distópico donde 18 años de infertilidad humana han dejado a la sociedad al borde del derrumbe.

“Los invitamos a participar de este espacio gratuito en el auditorio del Complejo Cultural Panóptico. Vamos a cerrar esta temporada de películas el 11 de diciembre y esperamos regresar el próximo año”, dijo Vicky Valencia, coordinadora del Cinema.

Este ciclo finalizará con la proyección de ‘La Ola’, cinta que narra la historia de un profesor que, para explicar cómo surge un régimen autoritario, crea en su clase un experimento social, que comienza como un ejercicio pedagógico y se convierte rápidamente en un movimiento real que adquiere fuerza y se vuelve peligroso.

“Todas estas películas se escogieron porque reflejan el caos que vive el mundo entero en diferentes momentos históricos”, comentó Valencia.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares