Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

21 jugadores de la selección Colombia ya están en Barranquilla concentrados

Este lunes, llegaron a Barranquilla 18 de los jugadores convocados, el director técnico Carlos Queiroz y algunos de los miembros restantes del cuerpo técnico.

Desde Europa, llegó un vuelo chárter con los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además, en ese vuelo también venían el entrenador y sus colaboradores.

- Patrocinado -

A ellos se unieron Stefan Medina, quien venía desde México y Éder Chaux que llegó proveniente de Cali.

Todos los jugadores fueron evaluados médicamente y les realizaron pruebas PCR, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, los jugadores Aldair Quintana, Álvaro Montero y Camilo Vargas, quienes llegaron el domingo, hoy estuvieron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde hicieron trabajos de recuperación en gimnasio.

Este martes, son esperados Jorman Campuzano y Frank Fabra desde Argentina y Víctor Cantillo desde Brasil, para completar el grupo de convocados.

Lo más leído

Al servicio de la comunidad

José de Jesús ayuda a personas de la tercera edad recluidas en centros geriátricos, a mujeres, niños y niñas en las zonas más vulnerables de Bogotá...

Lady Noriega: “Mi personaje en Pasión de Gavilanes era encantador”

Lady Noriega es la actriz que le da vida a Pepita Ronderos en Pasión de gavilanes. La...

[Podcast] ¿Piensa comprar un carro en la ciudad de Bogotá?

Detrás de un carro particular hay una serie de costos que fácilmente entran dentro de esa lista de “gastos hormiga”.

Noticias recientes

Tres puntos de vista para el problema del ayer, de hoy y de mañana

En la década de los 60, por parte de los movimientos culturales, se abrió un debate sobre el daño ambiental incentivado por el modelo de desarrollo creado también en esa época y que todavía se ve reflejado actualmente.

El senador Feliciano Valencia y la presidenta del movimiento MAIS Martha Epieyú nos dan sus análisis en las movilizaciones de la minga Indígena.

Las Movilizaciones de la Minga Indígena, afro, campesina y social de este año, comenzaron en el suroccidente del país, allí por los departamentos del Cauca, de Nariño, del Putumayo entre otros territorios.

La Candelaria: Primer destino turístico de Colombia

Cada metro de La Candelaria muestra un símbolo histórico de la ciudad o de Colombia. Es un gran barrio...

Janfer: “Ya eres leyenda”

¿Quién es Janfer? --Janfer es una cantante Vallecaucana de música popular, que inició su carrera profesional hace más de...