Ibagué, 11 de septiembre de 2025
El próximo domingo, desde las 8:20 de la noche, el estadio Manuel Murillo Toro recibirá el duelo entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó por la fecha 11 del torneo profesional de fútbol colombiano, en medio de un refuerzo especial de seguridad dispuesto por la Alcaldía de Ibagué, la Policía Metropolitana y el equipo organizador.
“Habrá cierres viales normales alrededor del estadio para proteger tanto a peatones como a conductores. Nuestra Policía Metropolitana dispondrá de más de 300 uniformados, y la logística contará con más de 180 personas. Además, nos acompañarán los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno. La invitación es a disfrutar esta fiesta futbolera en armonía y tranquilidad”, señaló Francisco Espín, secretario de Gobierno.
El secretario recalcó que no habrá restricción en el consumo de alcohol en las zonas aledañas al escenario deportivo y confirmó que se permitirá el ingreso de la hinchada visitante. “Esperamos que este encuentro se viva en convivencia y con tolerancia, como una verdadera fiesta familiar”, puntualizó.