Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

5 personas fueron capturadas y 2 motocicletas recuperadas en Ibagué

La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades.

Ibagué. En atención al plan ‘Unámonos contra el hurto por nuestra seguridad’ efectuado por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logramos materializar la captura de 5 personas en flagrancia y recuperar 2 motocicletas en las comunas 1, 4, 8, 9 y 11 de Ibagué.

Cuatro de estos individuos fueron capturados en los barrios San Luis, Centro, Uribe Uribe y Valparaíso, por el hurto de elementos como celulares, herramientas de construcción, ropa y espejos retrovisores de vehículos, utilizando las modalidades de factor oportunidad, raponazo y mechero. Así mismo se llevó a cabo la recuperación de 2 motocicletas en los barrios Milagro de dios y Villa Prado, las cuales habían sido hurtadas en el municipio de Chaparral y la ciudad de Ibagué.

- Patrocinado -


Es de anotar que en la Ciudadela Simón Bolívar fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo y simultaneo con hurto calificado y agravado consumado, lo anterior por ser el presunto responsable de hurtar los teléfonos celulares a tres ciudadanos y lesionar con un arma cortopunzante a dos de ellos.

Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano ¡Absoluta reserva!

‘Es un honor ser policía’.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares