Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Al son del corazón: sonreír como ley de vida

En la tercera entrega de la serie: Al son del corazón. Ángela Moreno y Camila Rico, conversaron con Stefania Bachiller, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación UNIMINUTO Bogotá. Entre melodías interpretadas en vivo por el músico Sebastian Amaya, narra su historia de fe, y el porque de la sonrisa como ley de vida. Las  anécdotas de experiencias vividas en el equipo de voluntarios de Pastoral y su llamando a buscar en la música un modo de servir.

Una historia que invita a nunca rendirse y a realizar los sueños.

- Patrocinado -


Bienvenidos a el Último Café.

Lo más leído

Cátedra Abierta: Arte y política, política y arte

En esta charla hubo varios invitados latinoamericanos, de Colombia, Chile, México y Argentina, quienes hablaron de la importancia del arte en la política.

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Historias de un alma caminante parte 4

Historias de un alma caminante es una serie podcast producida por estudiantes de la Especialización en Comunicación Educativa de Uniminuto, en el marco del Taller Creativo ” Narrativas y Lenguajes Sonoros” liderado por la docente Alma Montoya. Esta serie de 5 capítulos cuenta la historia de 5 mujeres inmigrantes que luchan o lucharon por sobrevivir en países ajenos, viviendo en muchas ocasiones el desprecio y los prejuicios de los lugares a los que llegaron.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.
Share via