El bienestar y desarrollo del campo es una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Johana Aranda; por eso, habrá un horario especial de atención presencial para los habitantes de la zona rural.
Conforme a lo anterior, todos los lunes a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en la carrera Cuarta entre calles 6 y 7, en la sede de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, se atenderán las necesidades de los campesinos.
“Las puertas de este despacho están abiertas toda la semana, pero especialmente los lunes estaré atendiendo personalmente a presidentes de Junta de Acción Comunal, ediles y habitantes de los corregimientos que necesiten de nuestro apoyo”, dijo Humberto Orjuela secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
“Nosotros siempre estamos dispuestos para recibir todas las solicitudes y en la medida de lo posible dar soluciones, que en su mayoría son por mantenimiento de las vías terciarias”, añadió el funcionario.
Es de resaltar que entre los trámites o servicios que ofrece la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se encuentra la asistencia técnica a proyectos, mantenimiento de la malla vial terciaria y apoyo agropecuario.