Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía busca restablecer más sectores económicos de Ibagué

Con la estrategia “Ibagué Viva” el Alcalde de Ibagué y empresarios de la ciudad buscan implementar mejoras para la economía

“Depende de todos nosotros que la salud y la vida esté protegida, pero también que la economía de la ciudad se fortalezca y avance. Por eso invitamos a todos los sectores empresariales, porque ellos son esa fuerza que potencia el empleo en nuestra ciudad”, así lo expresó Andrés Hurtado, Alcalde de Ibagué.

Se busca mejorar la oportunidad de empleo en la ciudad y que  el comercio vuelva a recuperar su productividad, por tanto se estableció que el toque de queda será de  10:00 pm a 5:00 am según se informó, esta estrategia se acordó después de una reunión donde participaron la Cámara de Comercio de Ibagué, Fenalco y la Andi.

- Patrocinado -


De igual forma la Alcaldía  de Ibagué seguirá trabajando en planes pilotos para obtener el consentimiento del Ministerio del Interior y poder lograr la reactivación de otros sectores económicos como el turismo de naturaleza y casinos.

La ciudad de Ibagué ha tenido de las restricciones más estrictas del país, con toques de queda totales los fines de semana y ahora, parece que la Administración busca flexibilizar para promover la reactivación económica en tiempos de pandemia.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

[Podcast] Lo que debe saber sobre prórrogas de sus deudas

Cerca de 16,5 millones de créditos, de personas naturales y jurídicas, han sido sujetos de prórrogas y periodos de gracia en lo que va de pandemia en Colombia.

Día Mundial del Perro Adoptado: ¿Cuál es el balance de la adopción de animales en tiempos de pandemia?

En el marco de la conmemoración de este día, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) presenta cifras sobre esta practica en la capital del país. ¿Adoptan animales de la calle los bogotanos? Aquí una respuesta a la pregunta.

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de...

Noticias recientes

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Inseguridad, al borde de la mira

Unión entre habitantes, comerciantes y autoridades busca ponerle fin a la inseguridad en el barrio Bachué-Quirigua