Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía busca restablecer más sectores económicos de Ibagué

Con la estrategia “Ibagué Viva” el Alcalde de Ibagué y empresarios de la ciudad buscan implementar mejoras para la economía

“Depende de todos nosotros que la salud y la vida esté protegida, pero también que la economía de la ciudad se fortalezca y avance. Por eso invitamos a todos los sectores empresariales, porque ellos son esa fuerza que potencia el empleo en nuestra ciudad”, así lo expresó Andrés Hurtado, Alcalde de Ibagué.

Se busca mejorar la oportunidad de empleo en la ciudad y que  el comercio vuelva a recuperar su productividad, por tanto se estableció que el toque de queda será de  10:00 pm a 5:00 am según se informó, esta estrategia se acordó después de una reunión donde participaron la Cámara de Comercio de Ibagué, Fenalco y la Andi.

- Patrocinado -


De igual forma la Alcaldía  de Ibagué seguirá trabajando en planes pilotos para obtener el consentimiento del Ministerio del Interior y poder lograr la reactivación de otros sectores económicos como el turismo de naturaleza y casinos.

La ciudad de Ibagué ha tenido de las restricciones más estrictas del país, con toques de queda totales los fines de semana y ahora, parece que la Administración busca flexibilizar para promover la reactivación económica en tiempos de pandemia.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Cundinamarca llega al 99% de sus municipios contagiados por covid

El pasado 6 de enero el departamento presentó el mayor número de contagios desde que llegó el virus al país con 1976 personas confirmadas.

¿Cómo se castiga la difusión de imágenes íntimas (sin consentimiento) en Colombia?

Un terrible delito que se ha vuelto una práctica común gracias a las facilidades que ofrece el acceso a la red.

Descubren que algunas células de cáncer podrían “hibernar” para evadir la quimioterapia

Científicos asociaron su hallazgo con los osos que entran en ese estado para supervivir en tiempo de invierno.

Noticias recientes