Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía buscará fortalecer sector artístico de Ibagué

El nuevo Consejo Municipal de Cultura de la ciudad, tendrá la función de asesorar a la administración municipal en la reactivación del sector.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado organizó el nuevo Consejo Municipal de Cultura, compuesto por 21 representantes del sector artístico, que tendrán la función de asesorar a la Administración de la Ciudad durante el periodo de cuatro años. Quienes eligieron los participantes fueron integrantes de agrupaciones y asociaciones culturales de la ciudad.

“Esperamos que este Consejo sesione de forma permanente, para hacerle seguimiento a los compromisos y a las acciones del Gobierno. Estamos trabajando de la mano con ellos y saben que cuentan con nosotros, para que hagamos realidad mucho por cada sector”, resaltó el Alcalde.

- Patrocinado -


La secretaria de Cultura, Greis Cifuentes también manifestó que dentro de este Consejo hay grandes personajes del sector empresarial, artistas y gestores culturales, que tienen experiencia por lo cual se tiene una alta expectativa para el fortalecimiento del sector artístico y cultural de Ibagué a través de este nuevo Consejo.

Autor: Luis Eduardo Moreno Ramírez

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes