Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué brinda oferta deportiva a ciudadanos en cuarentena

Al iniciar la emergencia sanitaria, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI empezó a liderar distintas maneras de animar a los ibaguereños por medio de la actividad física.

Según se informó, a través de esta estrategia el Imdri logró beneficiar a más de 8000 ibaguereños, por medio de entrenamientos funcionales y capacitaciones relacionadas a la salud mental, de esta manera dándoles formas de combatir el sedentarismo durante la estadía de los ciudadanos en casa.

Algunas de las actividades fueron el  fortalecimiento del tren inferior y superior, clases de actividad física musicalizada y aeróbicas, estas clases fueron  orientadas por el Instituto. 

- Patrocinado -


“Hemos impactado aproximadamente a 8 mil personas con nuestras diferentes actividades virtuales, no ha sido un obstáculo, sino una oportunidad para salir adelante en unidad y en equipo”, destacó Bibiana Romero, asesora técnica del Imdri.

La Administración Municipal quiere incentivar a los ciudadanos a que se involucren con las diferentes estrategias del IMDRI, para dar buen del tiempo libre desde casa por medio de cultura, educación y deporte.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Un pueblo acorralado en corralejas

La mayoría murieron asfixiados, pisoteados por los de arriba. Y con esa cantidad de lodo, no hubo mucha opción de rescatar a los demás heridos.

[Infografía] Le contamos, en cifras, cómo va la Jurisdicción Especial para la Paz tras dos años de su creación

Organismo polémico, cuestionado, alabado y defendido por otros, pero al fin de al cabo una instancia respetable que se creó para ofrecer justicia a las víctimas del conflicto con guerrilla y fuerzas del Estado. La JEP en cifras, así va su gestión.

Colegios públicos de Bogotá inician clases virtuales

Los colegios por el momento continuarán cerrados temporalmente en tanto no se aseguren las medidas necesarias para los niños y jóvenes de Bogotá.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 11,28-30: En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que...

#PorLaSaludDelPeriodismo: reflexiones sobre el presente y futuro del oficio, los medios y la docencia

Se trató de unas conversaciones en serie que se realizaron entre el 10 de junio y el 2 de julio. La primera, sustentada en un sondeo realizado entre profesores y reporteros y las siguientes, en las conclusiones y puntos destacados de cada charla anterior.

Censura, globalización y finanzas: temas de la miscelánea de geopolítica y comunicación

La Miscelánea de geopolítica y comunicación permitió hablar de información en redes sociales, podcast de geopolítica y relaciones internacionales.
Share via