Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué brinda oferta deportiva a ciudadanos en cuarentena

Al iniciar la emergencia sanitaria, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI empezó a liderar distintas maneras de animar a los ibaguereños por medio de la actividad física.

Según se informó, a través de esta estrategia el Imdri logró beneficiar a más de 8000 ibaguereños, por medio de entrenamientos funcionales y capacitaciones relacionadas a la salud mental, de esta manera dándoles formas de combatir el sedentarismo durante la estadía de los ciudadanos en casa.

Algunas de las actividades fueron el  fortalecimiento del tren inferior y superior, clases de actividad física musicalizada y aeróbicas, estas clases fueron  orientadas por el Instituto. 

- Patrocinado -


“Hemos impactado aproximadamente a 8 mil personas con nuestras diferentes actividades virtuales, no ha sido un obstáculo, sino una oportunidad para salir adelante en unidad y en equipo”, destacó Bibiana Romero, asesora técnica del Imdri.

La Administración Municipal quiere incentivar a los ciudadanos a que se involucren con las diferentes estrategias del IMDRI, para dar buen del tiempo libre desde casa por medio de cultura, educación y deporte.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Primer balance del distanciamiento individual responsable

También habló sobre las condiciones que deben darse para pensar en el fin de la pandemia y la importancia de continuar con las medidas de autocuidado.

¿Qué piden las víctimas de la masacre de Samaniego?

La Comisión de Paz del Senado viajó a Samaniego, Nariño, para reunirse con las familias de los 8 jóvenes asesinados el pasado 15 de agosto.

Noticias recientes

Eléctricos “made in medallo”, una alternativa eficiente y efectiva

Una lucha entre la tecnología y la burocracia, un poco de eso es el campo de transformaciones de gasolineros a eléctricos. Una...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.