Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué brinda oferta deportiva a ciudadanos en cuarentena

Al iniciar la emergencia sanitaria, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI empezó a liderar distintas maneras de animar a los ibaguereños por medio de la actividad física.

Según se informó, a través de esta estrategia el Imdri logró beneficiar a más de 8000 ibaguereños, por medio de entrenamientos funcionales y capacitaciones relacionadas a la salud mental, de esta manera dándoles formas de combatir el sedentarismo durante la estadía de los ciudadanos en casa.

Algunas de las actividades fueron el  fortalecimiento del tren inferior y superior, clases de actividad física musicalizada y aeróbicas, estas clases fueron  orientadas por el Instituto. 

- Patrocinado -

“Hemos impactado aproximadamente a 8 mil personas con nuestras diferentes actividades virtuales, no ha sido un obstáculo, sino una oportunidad para salir adelante en unidad y en equipo”, destacó Bibiana Romero, asesora técnica del Imdri.

La Administración Municipal quiere incentivar a los ciudadanos a que se involucren con las diferentes estrategias del IMDRI, para dar buen del tiempo libre desde casa por medio de cultura, educación y deporte.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

“Cometí el error de mi vida”: Armando Plata habla de cuando prestó su voz a la Inteligencia Artificial

La legendaria voz oficial de decenas de empresas de Estados Unidos conversó con UNIMINUTO Radio sobre los retos de la locución en los tiempos de la digitalidad, ahora desde su perspectiva como presidente de la Asociación Colombiana de Locutores.

¿Qué hay de la vida de Maité, la legendaria gaitera de ‘Carlos Vives y La Provincia’?

La reconocida gaitera que internacionalizó el autóctono instrumento musical del Caribe colombiano, conversó con UNIMINUTO Radio de su más reciente invención, sus nuevos proyectos y de su carrera ahora en solitario.

“El próximo presidente de Colombia debe ser una mujer”: Partido de La U

Colombia está lista para tener una mujer como presidenta y las mujeres estamos listas para gobernar, dijo Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad.

Noticias recientes