Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué buscará detener hurto de bicicletas

Con el fin de brindar seguridad se crearán nuevas estrategias, que permitan el tránsito seguro de los biciusuarios por zonas rurales y urbanas de la capital tolimense.

Según informó, la Alcaldía de Ibagué  para el segundo semestre del 2020 se ejecutará nuevas maniobras que permitan erradicar el hurto de bicicletas en la ciudad que en los últimos días se ha disparado. Así se determinó luego de un consejo de seguridad.

En una alianza entre  Administración Municipal, con apoyo de la Policía Metropolitana, CTI y la Fiscalía se implementarán  acciones tales   como:  La identificación de bicicletas, expedición de tarjetas de propiedad y generar rutas seguras para los ciclistas semana a semana.

Consejo de Seguridad adelantado por miembros de la Alcaldía de Ibagué y autoridades de la Policía Nacional
- Patrocinado -


 

Al igual, la Alcaldía quiere generar campañas de prevención y autoprotección contra el Covid-19 en zonas frecuentadas por los grupos de biciusuarios, además de seguimiento y judicialización a delincuentes reincidentes.

“Se han realizado visitas a talleres y locales de venta de bicicletas para asegurarle a los compradores tranquilidad a la hora de adquirir su producto o elemento además también debemos asegurarnos que Ibagué  sea una ciudad confiable para los deportistas” así lo expresó el señor Carlos Portela, Secretario  de Gobierno.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Presidente argentino apuesta a ganar tiempo con medidas para vacunar a población de riesgo

Alberto Fernández, informó ayer viernes que en la segunda quincena de abril llegarán más vacunas al país, por lo que se aumentará el ritmo de inmunización y mientras tanto, apuesta a ganar tiempo con las medidas restrictivas adoptadas en los últimos días.

Más de 1.000 colombianos fueron vacunados sin que fuera su turno, dice Contraloría

Entre las personas que se saltaron los controles para recibir la vacuna se cuentan jóvenes de 18 años hasta adultos de 44 años.

Noticias recientes