Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué iniciará la recuperación de la red semafórica

La Secretaría de Movilidad tiene como objetivo reducir los índices de accidentalidad en la capital del Tolima a causa de las fallas en los semáforos.

Como una de las metas del Plan de Desarrollo 2020-2023 de la actual administración municipal, se espera realizar el  mantenimiento preventivo y correctivo de la red semafórica de la ciudad de Ibagué.

Así mismo, se empleará el mantenimiento y modernización de los 800 semáforos que están disponibles en la ciudad, con una inversión de $381.660.000, de acuerdo a reportes hechos por el ente municipal.

- Patrocinado -

La contratación se realizará en un lapso de tiempo de seis meses, y estará conformada por ingenieros eléctricos o electrónicos, técnicos y asistentes; También se hará la compra de los insumos para la reparación de los dispositivos de señalización.

La  Administración Municipal, espera poder conservar en perfectas condiciones la red semafórica con el fin de beneficiar a peatones y más de 206 mil vehículos que circulan por las diferentes vías de la capital tolimense.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Alcaldía de Ibagué destinará más recursos para el Panóptico

La Administración Municipal, por medio de Infibagué, realizará la adecuación y dotación de las obras del edificio 1 y 2 del Panóptico de Ibagué, con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos.

Noticias recientes