Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Alcaldía de Ibagué no pagará viáticos a funcionarios que viajarán a Nueva York

Únicamente se cubrirá el costo de los tiquetes de la Embajadora Municipal del Folclor.

Este 2 de junio de 2023, por primera vez en la historia del Festival Folclórico Colombiano, se llevará a cabo el lanzamiento internacional del mismo, en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica; con el fin de darle mayor proyección al evento e impulsar el turismo en la Capital Musical, del 15 de junio al 2 de julio.

La actividad tendrá lugar en el concurrido Times Square de la ‘Gran Manzana’, por lo que para esto, viajarán a dicha ciudad el alcalde de los ibaguereños, Andrés Hurtado y algunos funcionarios del Gabinete Municipal. Es de señalar que todos ellos, gestionarán con recursos propios sus gastos.

- Patrocinado -


“Quiero aclarar que todos los recursos con los que vamos a asistir al lanzamiento internacional del Festival Folclórico Colombiano, en Nueva York, son cubiertos por nosotros mismos, no con recursos públicos de los ibaguereños. Únicamente se cubrirán los tiquetes aéreos de la Embajadora Municipal del Folclor”, destacó el Mandatario Local.

Tenga en cuenta que el espectáculo que se llevará a cabo en el extranjero, estará a cargo de artistas, músicos y bailarines ibaguereños que viven en Estados Unidos; encabezados por la Embajadora Municipal del Folclor, Geraldín Rodríguez.

Por otro lado, el 6 de junio se realizará el lanzamiento a nivel nacional desde Medellín, en el Mall Bora Bora; actividad que estará acompañada por empresarios tanto locales como también de la capital antioqueña, y gestores culturales de esa ciudad.

“Y el jueves 8 de junio, estaremos en Bogotá, también desde la capital de Colombia haciendo un gran lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano”, concluyó Hurtado.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares