Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué presentó ante gremio taxista el “Sistema Único de Tarjetas de Control”.

Este nuevo Software traerá beneficios para los transportadores públicos de la ciudad que se verán beneficiados con la actualidad tecnológica.

En días anteriores se presentó la estrategia generada por parte de la alcaldía para verificar que los vehículos de servicio público, así como los conductores, cuenten con sus documentos al día para garantizar la eficiencia en el servicio.

El software con el que se actualizará constantemente las tarjetas de operación y de operadores independientes no solo servirá para realizar gestiones de control, también generará protección y bienestar para los conductores pues contará con un botón de pánico en caso de riesgo a su humanidad.

- Patrocinado -

En la actualidad, Ibagué cuenta con un parque automotor de más de 3.000 taxis, con más de 300 personas naturales y 10 empresas jurídicas registradas, a los cuales está destinada esta iniciativa.

Pero el beneficio no es solo para los transportadores. Los usuarios también contarán con un código QR, plasmado en la tarjeta de operación, para conocer la información básica de quien lo está transportando.  

Autor: Marcelo Andrés Prada Vela

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes