Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué realiza reformas viales en la comuna siete

Más de 1.500 personas que transitan a diario por el barrio San Tropel se beneficiaron de la obra de pavimentación, amparadas por parte de la Administración Municipal.

“Esta vía es muy importante porque mejora la calidad de vida de los habitantes de San Tropel, facilita la entrada a las veredas La Palmilla, Chembe, entre otras, que son centros turísticos y productores de la ciudad y del corregimiento El Salado”. Así  lo expresó Arnoby Callejas Leonel, Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, en la inauguración del tramo vial que se localiza al norte de la ciudad de Ibagué.

Así mismo se conoció que la inversión entregada por el alcalde Andrés Hurtado también incluyóo mejoras para el alcantarillado y el acueducto por una inversión de más de 740 millones de pesos, de acuerdo a lo reportado.

- Patrocinado -


“La pavimentada de esta vía del barrio San Tropel une las veredas La Palmilla, El Jaguo, La María, Chembe, y China Alta. Es una vía que estábamos necesitando. La entrada es una vía óptima para el desarrollo turístico del sector” así mismo lo expresó el Representante del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, Renzo Willian Cerón quien también se quiso pronunciar ante este hecho que se necesitaba con premura ya que estas vías llevaban más de 25 años en malas condiciones.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

“Paz al campo”, nueva iniciativa para el comercio campesino en el Tolima

Este proyecto tiene como fin promocionar los productos cosechados por productores del departamento a precios justos y asequibles a través de plataformas virtuales.

“Todos los trabajadores que laboren para esta empresa deben ser imparciales”: BBC

Ante las publicaciones "activistas" en Twitter por parte de algunos trabajadores de la BBC, el director general de la cadena Tim Davie tomará medidas para fortalecer la imparcialidad en la corporación.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...