Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

La Administración Municipal informó a la ciudadanía que hará parte del próximo simulacro nacional mañana 22 de octubre y tendrá como escenario de riesgo   el sismo ya que se han venido presentando con frecuencias movimientos telúricos.

Queremos extender la invitación a todas aquellas personas que deseen unirse a esta actividad, con ella queremos que todos estemos preparados ante cualquier emergencia que se pueda presentar y eso lo haremos desde nuestras oficinas o viviendas”, así lo expresó  César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

- Patrocinado -

Los sectores públicos o privados que desean  participar podrán inscribirse  en la página oficial de la Administración Municipal,http://www.ibague.gov.co.

Debido a la emergencia sanitaria presentada  a causa  del Covid-19, el Gobierno Nacional estableció que no se realizarán evacuaciones, sino que se adelantarán actividades de planificación para la atención de cualquier eventualidad.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Lo más leído

“Tengo propuestas para ir al Senado por el partido Verde y Colombia Humana”: Ariel Ávila

El analista e investigador habló sobre diferentes temas que afronta el país y de su posible candidatura al Congreso de la República.

Metro de Bogotá rodará en marzo de 2028, según el Distrito

El gerente de la empresa Metro Leónidas Narváez, afirmó además que la fase de construcción terminará en agosto de 2027.

[Video] 3 minutos de historia: Día Mundial de las Enfermedades Raras

Las enfermedades raras afectan al 10% de la población mundial y hasta el momento solo se conocen 7 mil patologías poco frecuentes, sin embargo los médicos trabajan arduamente para aplicar los tratamientos adecuados en los pacientes, quienes a su vez guardan la esperanza de encontrar cura a lo que los aqueja y disfrutar de una vida estable tanto para ellos como para sus familias.

Noticias recientes