Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

La Administración Municipal informó a la ciudadanía que hará parte del próximo simulacro nacional mañana 22 de octubre y tendrá como escenario de riesgo   el sismo ya que se han venido presentando con frecuencias movimientos telúricos.

Queremos extender la invitación a todas aquellas personas que deseen unirse a esta actividad, con ella queremos que todos estemos preparados ante cualquier emergencia que se pueda presentar y eso lo haremos desde nuestras oficinas o viviendas”, así lo expresó  César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

- Patrocinado -


Los sectores públicos o privados que desean  participar podrán inscribirse  en la página oficial de la Administración Municipal,http://www.ibague.gov.co.

Debido a la emergencia sanitaria presentada  a causa  del Covid-19, el Gobierno Nacional estableció que no se realizarán evacuaciones, sino que se adelantarán actividades de planificación para la atención de cualquier eventualidad.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Lo más leído

Centroamérica vista por el Vaticano

Cuando por primera vez en 1983 un papa visitó América Central encontró gran parte de ese subcontinente...

Cuando Maradona sufrió con Perú para convertirse en leyenda

Por entonces, la fama de Maradona, amplificada por las noticias que llegaban sobre sus hazañas al mando del Nápoles de Italia, lo apuntaban como el jugador al que se debía neutralizar si se deseaba concretar el sueño peruano mundialista.

Los riesgos del uso de la bicicleta en las ciudades

Es un medio de transporte útil pero que te deja desprotegido.

Noticias recientes

Desempleo en Colombia alcanza 14,7 por ciento en octubre en medio de pandemia de Covid-19

Aunque la tasa de desempleo es menor a la registrada en septiembre, cuando fue de 15,8 por ciento, el reporte muestra que la población desempleada en octubre sumaba 3,65 millones de personas, esto es 1,25 millones más frente a octubre de 2019, cuando alcanzó los 2,4 millones de personas.

Navidad en pandemia, otra forma de celebrar

¿Qué se puede hacer para vivir las festividades decembrinas en la coyuntura actual?

Los problemas en Nigeria vienen desde antes de la creación de Boko Haram

El pasado 29 de noviembre, 110 campesinos fueron asesinados mientras cosechaban arroz en Borno, Nigeria, por hombres del grupo terrorista Boko Haram.

Una invitación de Francisco por una justicia verdadera

El Papa Francisco envió un saludo y un discurso en vídeo a los participantes en el primer encuentro virtual de los jueces...