Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía garantiza el pago de los subsidios a los Acueductos Comunitarios

Junto al IBAL se activará una ruta para apoyar la continuidad del suministro de agua en esta temporada de más lluvias.

Tras cumplirse una mesa de trabajo con los Acueductos Comunitarios de sectores como Miramar, Ricaurte, El Triunfo, Calambeo, San Isidro, Acuaisla, Martinica, Colinas 2 y La Florida, la Alcaldía de Ibagué ratificó que los recursos para los subsidios están garantizados, y pronto se hará la entrega de los dineros, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos para acceder a ellos.

De acuerdo con la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, Jessica Salcedo Perdomo, hay unos presidentes de estos acueductos que entregaron la documentación a tiempo, y se están realizando los trámites pertinentes para hacer las entregas y de esta manera poder hacer las inversiones administrativas y de infraestructura que ellos requieren.

Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión
- Patrocinado -


Frente al aporte de agua potable en esta temporada de lluvias, Salcedo Perdomo señaló que, junto a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se activará una ruta para apoyar la continuidad del suministro en las emergencias y les preste un buen servicio a los usuarios.

Con respecto a estas acciones, Néstor Leal, de acueducto Miramar y asociación acueductos comunitarios de Ibagué, manifestó que son importantes porque lograron una claridad en los pagos que están esperando y tendrán el líquido vital.

Finalmente, acotó que están a la expectativa de que se cumpla el cronograma de contratación del Acueducto Complementario para poder interconectar los Acueductos Comunitarios y tener la calidad y continuidad del servicio de agua potable.

Néstor Humberto Leal Ramirez, acueducto Miramar y asociación acueductos comunitarios de Ibagué

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes