Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía sigue entregando kits alimenticios a familias ibaguereñas

Estas ayudas les han permitido a vendedores de ropa, maestros de construcción y artesanos quedarse en sus casas y así cumplir con la cuarentena obligatoria.

Según se informó por la Alcaldía, en el proceso de caracterización, la Alcaldía pudo identificar cuáles eran las familias con trabajos informales de la comuna 6 de Ibagué, las cuales pasan por una situación económica difícil por el aislamiento preventivo obligatorio.

También se dijo que las ayudas de la llamada “Caravana por la Vida”, han llegado a 2.934 hogares de los barrios Oasis, Obrero, Bella Vista, Delicias 2, Eco paraíso, Villa Candia, Gaviota, Ciruelos y Mirador de Ambalá, para entregar kits nutricionales y de aseo a quienes más lo necesitan.

- Patrocinado -


Estas ayudas les han permitido a vendedores de ropa, maestros de construcción y artesanos quedarse en sus casas y así cumplir con la cuarentena obligatoria.

“Ha sido una tarea ardua pero seguimos trabajando para llevar un alivio a quienes más están pasando momentos difíciles. Son jornadas extenuantes, pero los ibaguereños nos necesitan y ahí estaremos”, indicó Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana.

Es de resaltar que debido a la pandemia y el impacto económico que eésta ha traído, la Administración municipal asumirá el 100% de los costos del recibo de acueducto y alcantarillado de los estratos 1, 2, 3, y 4.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

“Las cifras son alarmantes, pero se está viendo el resultado”: alcaldesa de Engativá sobre cuarentena en la localidad

La localidad de Engativá llega a su octavo día de aislamiento obligatorio, el cual culmina el próximo 17 de enero. Este es el balance.

“Educar implica hacerlo desde el cuerpo, corazón y cerebro”: Martín Pinos, doctor en ciencias de la educación

Diferentes factores propician un ambiente adecuado o inadecuado para el aprendizaje en un salón de clases, sin embargo son las emociones uno de los factores que más impacta a la hora de estudiar.

Noticias recientes