Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía sigue entregando kits alimenticios a familias ibaguereñas

Estas ayudas les han permitido a vendedores de ropa, maestros de construcción y artesanos quedarse en sus casas y así cumplir con la cuarentena obligatoria.

Según se informó por la Alcaldía, en el proceso de caracterización, la Alcaldía pudo identificar cuáles eran las familias con trabajos informales de la comuna 6 de Ibagué, las cuales pasan por una situación económica difícil por el aislamiento preventivo obligatorio.

También se dijo que las ayudas de la llamada “Caravana por la Vida”, han llegado a 2.934 hogares de los barrios Oasis, Obrero, Bella Vista, Delicias 2, Eco paraíso, Villa Candia, Gaviota, Ciruelos y Mirador de Ambalá, para entregar kits nutricionales y de aseo a quienes más lo necesitan.

- Patrocinado -


Estas ayudas les han permitido a vendedores de ropa, maestros de construcción y artesanos quedarse en sus casas y así cumplir con la cuarentena obligatoria.

“Ha sido una tarea ardua pero seguimos trabajando para llevar un alivio a quienes más están pasando momentos difíciles. Son jornadas extenuantes, pero los ibaguereños nos necesitan y ahí estaremos”, indicó Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana.

Es de resaltar que debido a la pandemia y el impacto económico que eésta ha traído, la Administración municipal asumirá el 100% de los costos del recibo de acueducto y alcantarillado de los estratos 1, 2, 3, y 4.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

Los motivos detrás de las multitudinarias protestas en Colombia

Disminución en el presupuesto a la educación, casos de abuso de la Fuerza Pública e inconformismo social, han sido algunos de los causales de las movilizaciones.

Noticias recientes

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Inseguridad, al borde de la mira

Unión entre habitantes, comerciantes y autoridades busca ponerle fin a la inseguridad en el barrio Bachué-Quirigua