La Selección Colombia clasificó al Mundial Sub-20. Foto: AS Colombia
Por Wilmar Sotelo


Allianz se sumó a Coca Cola como las empresas que le quitan el apoyo de patrocinio a la Selección Colombiana de fútbol por lo que generaría problemas económicos para que la selección siga participando en los diferentes partidos que tiene programados.


En el comunicado Allianz da agradecimientos a la Selección Colombiana de fútbol y desea lo mejor a FCF “Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana, Allianz Colombia quiere informar a la opinión pública que el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no será renovado para el periodo 2019-2022. Así mismo, la compañía agradece a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto”.


En otro apartado del comunicado, la aseguradora también dijo que no dejará de apoyar estas iniciativas nacionales e internacionales, Allianz le está dando el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico colombiano, así como la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales y vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas.