Debido a la noticia reciente de que Andrea Valdiri presuntamente habría aceptado llevar a cabo la prueba de ADN A su hija Adhara, se creía que las cosas entre la “ex pareja” se habían finalmente normalizado, pero la tregua duró poco.
Después de que los representantes legales de Andrea Valdiri emitieran un comunicado rechazando las declaraciones de Lowe León este explotó a través de Instagram. “Tu ego de mujer cegó y violentó por completo el bienestar de un ser inocente. Ahora vienes a hacerte la víctima”, dijo el hombre.
Cansado de estas acusaciones y la polémica que se ha vivido en redes frente al tema si es o no el papá de la menor Adhara, Lowe decidió exponer algunas conversaciones que habría tenido con la empresaria cuando ella se encontraba en embarazo; “Aquí te dejó un par de chats de WhatsApp y iMessage que no me había atrevido a revelar, pero que hoy con la justicia de mi lado me siento tranquilo de hacerlo”, indicó el hombre a través de las historias de su Instagram.
“Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle al juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y, que por el contrario, se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente”.


En las conversaciones que reveló León, y que, supuestamente, habría sostenido con Valdiri, ella le envía un ecosonograma de la bebé y le indica que todo está bien y que solo debe tomar un medicamento para nivelar la presión.
Y en otro chat, Lowe le dice que “indistintamente de las cosas entre tú y yo, quiero que sepas que me preocupa el bienestar de mi hijo (…) No me vayas a distanciar de él o ella, por favor”, a lo que Andrea responde: “No, tu sabes que yo no soy así”.