Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Así avanza el proceso de modernización del alumbrado público en Ibagué

Basados en la sistematización del catastro, personal operativo y especializado de la Unión Temporal Ibagué Moderna en compañía de la interventoría, se encuentran en las diferentes comunas realizando el replanteo de las luminarias.

La Alcaldía de Ibagué avanza en el proceso de modernización del alumbrado público, un importante proyecto que cambiará a tecnología LED el 100 % de las luminarias en las 13 comunas de la ciudad.

Bajo la supervisión del grupo de alumbrado público de Infibagué y basados en la sistematización del catastro, personal operativo y especializado de la Unión Temporal Ibagué Moderna, se encuentran recorriendo las calles de la Capital Musical, haciendo el replanteo de sistema de iluminación.

- Patrocinado -


“Gracias a la disposición de nuestro alcalde Andrés Hurtado, la ciudad tendrá una transformación muy importante en el tema de alumbrado público. Esta etapa de replanteo e ingeniería permite la instalación de nuevos puntos lumínicos para que Ibagué se proyecte como una ciudad moderna”, afirmó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Es de recordar que en la zona rural también se realizarán nuevos trabajos con el cambio de 12,1 kilómetros en el Cañón del Combeima que van desde la vereda La María hasta la quebrada Las Perlas. De manera adicional, El Totumo con 2.5 kilómetros, que inician en el centro poblado y terminan en la salida de la vía a Rovira.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes