Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atletas discapacitados del Tolima, entrenan desde casa

Con la orientación de entrenadores de Indeportes Tolima, los deportistas de las diferentes ligas deportivas han recibido rutinas para mantenerse en forma.

Por indicación del gobernador Ricardo Orozco y la gerente de Indeportes Tolima Sandra Varón, se creó este plan de entrenamiento en casa con el fin de continuar con las actividades de fortalecimiento en los deportistas que cuentan con alguna discapacidad.

Damián Martínez, entrenador de tenis de campo de silla de ruedas, perteneciente a la Liga de Discapacidad Física del Tolima, indicó que se encuentran en la etapa de acondicionamiento físico basado en realizar actividades de fuerza, trabajando con bandas elásticas y fortaleciendo las áreas  del abdomen, bíceps, tríceps, pecho y espalda.

- Patrocinado -


También, se está aplicando el trabajo técnico, como ejercicios de sombra de todos los golpes, derecho, revés, entre otros; Con el fin de mantener a los deportistas en forma y sin perder la rutina en medio del aislamiento social por el Covid-19.

Redacción: Liliana Maná

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Se construirá en Funza uno de los parques más grandes del municipio

Los habitantes del sector de San Marcos expresan sus inconformidades y las principales problemáticas que enfrentan. La administración municipal les da respuesta con la propuesta de un proyecto para el sector.

Hombre condenado a 11 años por agredir con machete a su pareja

Daniel German Bocanegra, quien al parecer en un acto de intolerancia causó 2 heridas graves a su compañero sentimental Henry Polania, deberá pagar 11 años de prisión.

Partido peruano de izquierda rechaza apoyar a Fujimori en caso de que acceda a la votación

Según el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con más del 95% de las actas procesadas, serían Castillo y Fujimori quienes pasarían a una segunda vuelta a disputarse el 6 de junio.

Noticias recientes