Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atletas discapacitados del Tolima, entrenan desde casa

Con la orientación de entrenadores de Indeportes Tolima, los deportistas de las diferentes ligas deportivas han recibido rutinas para mantenerse en forma.

Por indicación del gobernador Ricardo Orozco y la gerente de Indeportes Tolima Sandra Varón, se creó este plan de entrenamiento en casa con el fin de continuar con las actividades de fortalecimiento en los deportistas que cuentan con alguna discapacidad.

Damián Martínez, entrenador de tenis de campo de silla de ruedas, perteneciente a la Liga de Discapacidad Física del Tolima, indicó que se encuentran en la etapa de acondicionamiento físico basado en realizar actividades de fuerza, trabajando con bandas elásticas y fortaleciendo las áreas  del abdomen, bíceps, tríceps, pecho y espalda.

- Patrocinado -


También, se está aplicando el trabajo técnico, como ejercicios de sombra de todos los golpes, derecho, revés, entre otros; Con el fin de mantener a los deportistas en forma y sin perder la rutina en medio del aislamiento social por el Covid-19.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 7: Cortina del Este

En Checoslovaquia Jan Palach se inmoló como acto de protesta, en Hungría los manifestantes tiran al piso la estatua...

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

Noticias recientes