Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Aún quedan cupos escolares para todos los grados en Ibagué

Actualmente hay 53 de 59 instituciones educativas disponibles, aunque podrían habilitarse más.

Los ibaguereños que aún no han matriculado a sus hijos en educación básica primaria y secundaria, aún pueden conseguir un cupo para cualquier grado en la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co y acercarse dentro de los 8 días hábiles siguientes a realizar el proceso de matrícula en la sede seleccionada.

- Patrocinado -

“Queremos informar a los padres de familia y la comunidad ibaguereña en general que seguimos teniendo cupos habilitados para aquellos niños, niñas y jóvenes que aun no han ingresado a las aulas. Quiero hacer una invitación especial a que sigan ingresando a la página, no pierdan la paciencia, anímense a estar revisando que instituciones van liberando cupo”, expresó María Isabel Peña, secretaria de Educación de Ibagué.

Aunque actualmente hay 6 instituciones oficiales que no tienen cupo, entre ellas San Simón, José Joaquín Flórez, Normal Superior, Darío Echandía, Exalumnas de la Presentación y Liceo Nacional, podrían habilitarse a futuro en caso de que algún estudiante solicite traslado, haya obtenido el pin pero no realice el proceso de matrícula, o aquellos alumnos antiguos que no retornen a las aulas.

Sin embargo, el llamado es a tomar la oferta de las instituciones disponibles, ya que todas cuentan con los requerimientos de ley para ofrecer educación básica para los niños y jóvenes del municipio.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares