Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Autoridades se tomaron el barrio La Gaviota y el asentamiento EcoParaíso

En los allanamientos se realizaron capturas por porte ilegal de armas, posesión de drogas e inmovilización de motocicletas.

En el marco del ‘Plan Choque, Seguridad 360’, más de 400 hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué, Ejército y Fuerza Aeroespacial Colombiana fueron desplegados en el barrio La Gaviota y la Invasión EcoParaíso en un operativo sin precedentes. El megaoperativo incluyó 4 allanamientos, requisas y verificación de antecedentes a 700 personas, incautaciones e inmovilización de vehículos.

El resultado del procedimiento tuvo como resultado dos capturas y se incautó una gran cantidad de drogas y un arma traumática. Para garantizar la seguridad en la zona, se implementaron tres anillos perimetrales y siete cuadrantes seguros.

- Patrocinado -


“En un operativo nunca antes visto nos tomamos este sector donde la inseguridad ha sido el pan de cada día en Ibagué, por el enfrentamiento de dos bandos que en las últimas semanas han generado intranquilidad a la comunidad; llegamos aquí a restablecer el orden para que no le vulneren más la paz a la gente de bien”, subrayó Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.

Los agentes de la Secretaría de Movilidad realizaron 23 comparendos de tránsito y se inmovilizaron 18 motocicletas por no contar con su respectiva documentación en regla. Al finalizar el operativo, la Administración Municipal realizó su oferta institucional con la presencia de la Unidad de Salud de Ibagué, USI, y el Centro de Atención y Protección Animal, CAPA.

Este es un paso más en la lucha contra el crimen en Ibagué, tratando de restablecer el orden en las zonas más vulnerables de la ciudad.

“Queda demostrado que en Ibagué no hay fronteras invisibles y llegaremos a cualquier rincón de la ciudad a restablecer el orden y la seguridad ciudadana”, señaló la comandante de la Metib, la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares