Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Avanza el plan piloto para reapertura de ciclovías en Ibagué

La Administración Municipal de la mano del Imdri pone en marcha proyecto que incluye, jornadas lúdicas en vías alternas al Aeropuerto Perales.

A  través de acciones  como, actividades físicas musicalizadas, rutinas deportivas, caminar, trotar, montar bicicleta entre otras, contando también con zonas de hidratación, la Alcaldía de Ibagué

busca que los ciudadanos y sus familias puedan tener un espacio recreativo que los ayude a tolerar los acontecimientos que se han presentado alrededor de la pandemia del Covid 19.

- Patrocinado -


“Tenemos como propósito que las familias, quienes han sufrido con el aislamiento por el Covid-19, cuenten con jornadas recreativas y de esparcimiento. La gente aceptó de muy buena manera esta prueba que realizamos”, así lo expresó el Gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.

Estas rutinas deportivas dominicales se seguirán llevando a cabo bajo unas medidas preventivas como, el buen comportamiento de todos los Ibaguereños y conservando  las normas de bioseguridad que incluyen el uso permanente del tapabocas y el distanciamiento social obligatorio.

Redacción: Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes