Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Avanza el plan piloto para reapertura de ciclovías en Ibagué

La Administración Municipal de la mano del Imdri pone en marcha proyecto que incluye, jornadas lúdicas en vías alternas al Aeropuerto Perales.

A  través de acciones  como, actividades físicas musicalizadas, rutinas deportivas, caminar, trotar, montar bicicleta entre otras, contando también con zonas de hidratación, la Alcaldía de Ibagué

busca que los ciudadanos y sus familias puedan tener un espacio recreativo que los ayude a tolerar los acontecimientos que se han presentado alrededor de la pandemia del Covid 19.

- Patrocinado -


“Tenemos como propósito que las familias, quienes han sufrido con el aislamiento por el Covid-19, cuenten con jornadas recreativas y de esparcimiento. La gente aceptó de muy buena manera esta prueba que realizamos”, así lo expresó el Gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.

Estas rutinas deportivas dominicales se seguirán llevando a cabo bajo unas medidas preventivas como, el buen comportamiento de todos los Ibaguereños y conservando  las normas de bioseguridad que incluyen el uso permanente del tapabocas y el distanciamiento social obligatorio.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Usted lo escucha, ellos lo viven

“Apreciamos tu labor, pero mejor no vuelvas”, esta es una de las frases más duras de oír o leer en estos tiempos y más para las personas que se entregan completamente a su labor, que se esmeran por permitir que las familias puedan ver a aquella persona que ha caído en enfermedad y abrazarle nuevamente.

Noticias recientes

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Inseguridad, al borde de la mira

Unión entre habitantes, comerciantes y autoridades busca ponerle fin a la inseguridad en el barrio Bachué-Quirigua