Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Avanza mantenimiento de escenarios deportivos en Ibagué

De acuerdo a la Alcaldía, durante la cuarentena se realiza lavado y embellecimiento de escenarios deportivos en la ciudad.

De acuerdo a la Alcaldía de Ibagué, durante la cuarentena se realiza lavado y embellecimiento de escenarios deportivos en la ciudad.

En el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en Ibagué, IMDRI junto a Ibagué Limpia, realizan la limpieza y embellecimiento de los diferentes escenarios deportivos de la capital tolimense.

- Patrocinado -


En la intervención se tiene en cuenta la  limpieza de desechos sólidos, poda de césped, revisión de tuberías y lavado de espacios comunes como mesas, silleterias o tribunas. 

De igual forma, atendiendo las directrices establecidas por autoridades de la salud, los grupos de servicios generales realizan trabajos de desinfección en piscinas, coliseos, baños, entre otros espacios con alta afluencia de público. 

“Llevamos a cabo de estas intervenciones con el propósito de garantizar un espacio seguro e higiénico donde los ibaguereños se sientan tranquilos, este es nuestro compromiso es con la ciudad” indicó Óscar Galvis, miembro de la escuadra de mantenimiento del Imdri. 

Estas jornadas de limpieza llegarán a  canchas, polideportivos y parques biosaludables, con el fin de entregarlos a los ciudadanos en óptimas condiciones cuando acabe el aislamiento preventivo.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús sobre el perdón

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Jornada de afiliaciones a Salud Subsidiado en zonas rurales de Ibagué

El día 21 de septiembre la Alcaldía de Ibagué, realizó estas jornadas de afiliación a los habitantes de la vereda San Juan de la China.

Noticias recientes

Después de cuarentena

Durante este año, a raíz del confinamiento muchas personas han quedado sin empleo. De hecho, para el mes de julio el desempleo en el territorio nacional subió a 20.2% según cifras del DANE, una cifra bastante alta en comparación a la del año pasado.

Nueva modalidad educativa daría apertura a colegios privados de Ibagué

La alternancia educativa es la modalidad que brindaría la opción a que las instituciones educativas, puedan reabrir sus puertas, bajo normas de bioseguridad que permitan garantizar la salud de sus estudiantes.

Cine independiente, a paso lento pero firme

Contar historias a través de imágenes, ya sea por medio del cine o de la fotografía, es un arte que llama la atención de muchos...

Inseguridad en el barrio Los Monjes

Hay una creciente preocupación en los habitantes de este sector de la localidad de Engativá debido al aumento de robos.