Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Balance judicial dejo 54 riñas y 22 casos de violencia intrafamiliar

14 personas capturadas y más de 500 dosis de estupefacientes incautadas.

 La Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de todas sus capacidades en función de la seguridad y la convivencia durante este fin de semana, por medio de planes especiales en las diferentes comunas de la capital tolimense. 

A través de los comandos conjuntos por la seguridad en articulación con la administración municipal, desplegamos todo nuestro componente humano y tecnológico, ejecutando acciones de control a establecimientos, contrarrestando el hurto en todas sus modalidades y la comercialización de estupefacientes. 

- Patrocinado -


Se atendieron 1.454 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 54 riñas y 22 casos de violencia intrafamiliar. Se capturaron 14 personas en flagrancia y por orden judicial, por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales, entre otros. 

Así mismo realizamos la incautación de 426 dosis de marihuana y 82 dosis de base de cocaína. 

En cuanto a la ley 1801 se impusieron 228 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 141 fueron por el porte de armas cortopunzantes, 6 por riñas, 1 por arma neumática y se llevó a cabo la suspensión de la actividad económica de 19 establecimientos abiertos al público. 

En acciones preventivas se realizaron 846 planes, 14.473 solicitudes de antecedentes a personas y 12.484 a vehículos.  

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares