Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Bogotá se alista para la donación de pan más grande de Colombia

El pretexto es la carrera, pero tras la misma hay una iniciativa social que beneficiará a personas que no tienen acceso a alimentación básica.

El próximo 29 de septiembre se correrá en Bogotá, una versión más de la Bimbo Global Energy Race 2019, carrera que para este año invita a correr en familia y amigos, puesto que tiene tres clase de recorridos 3, 5 y 10 kilómetros.

Bajo el lema “Las calles son tuyas”, buscan a 10.400 corredores a nivel nacional para superar las 132.600 tajadas de pan entregadas en 2018 en Colombia y más de 1 millón a nivel global.

- Patrocinado -

En Bogotá se espera la participación de más de seis mil personas y tendrá un nuevo recorrido alrededor del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

La función social de esta carrera está ligada al Banco de Alimentos que recibirá una donación de pan por parte de la empresa Bimbo, como lo explicó Stefanny Jiménez, vocera de Correcaminos.

El valor de la inscripción + kit es de $30 mil pesos para la modalidad 3K y de $47.000 para la 5K y 10K. Los ganadores en la modalidad 10k obtendrán como premio, por parte del Grupo Bimbo, un viaje a Buenos Aires (Argentina), con un acompañante con todos los gastos pagos en la disputará la carrera en la capital de este país.

Audio de Stefanny Jimenez

Esta iniciativa se ejecutará simultáneamente en cerca de 36 ciudades de 22 países alrededor del mundo. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes