Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Bonos alimenticios beneficiarán a familias de Ibagué

Debido a la emergencia que se ha presentado por la pandemia del Covid 19, muchas familias han quedado en estado de vulnerabilidad, con esta estrategia se busca mitigar un poco sus carencias económicas.

La Administración municipal busca entregar  1.000 bonos alimenticios por valor de  $100.000 pesos a hogares que se encuentren en estratos 1 y 2 de la ciudad de Ibagué.

“Vamos a seguir trabajando para garantizar los alimentos a las familias más vulnerables y seguiremos en gestión con todos los grupos empresariales para ayudar a las familias que más lo necesitan.” así lo expresó Andres  Hurtado, Alcalde de Ibagué

- Patrocinado -


Esta decisión se tomó luego de una  alianza entre la Cámara de Comercio de Ibagué y la Fundación Santo Domingo quienes decidieron trabajar en pro de la comunidad Ibaguereña a través de estas ayudas humanitarias.

La entrega de los bonos será notificada a las familias a través de un mensaje de texto donde se explica el paso a paso para poder redimir en almacenes autorizados como Éxito y Super inter.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Reconocer la labor de los líderes sociales no es suficiente para protegerlos

La labor de los líderes y lideresas sociales en el país es reconocida a nivel nacional, pero las acciones para proteger su integridad aún son insuficientes.

Estas son las novedades para la “nueva realidad” en Bogotá

Se anunciaron cambios que van desde el regreso del pico y placa y la eliminación del pico y cédula hasta la apertura de centros y locales comerciales.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.