Cuando se hace un recuento de noticias sobre la actitud de los intereses financieros del mundo petrolizado y carbonífero para un cambio de paradigmas, solo se encuentra una conducta posible, seguir como vamos y desconocer lo que los científicos del mundo están advirtiendo sobre las consecuencias del desequilibrio ambiental al que nos vemos expuestos, ahora y en futuro.

Quizás uno de los aspectos mas cercanos para el común de las personas que viven en la ciudades es la contaminación del aire que respiramos. Luis Camilo Blanco Becerra, Ingeniero Ambiental y sanitario nos acompaña en “El Último Café”, para conversar precisamente sobre ese tema y las posibilidades que pudiéramos desarrollar desde cada uno y así ayudar a combatir la crisis ambiental que ya estamos viviendo, solo que se va presentando paulatinamente y la asuminos simplemente.



Una conversación con un experto que nos da pistas sobre el poder del petróleo, las opciones de energías verdes y de manera especial el reto que tenemos todos de proponer y optar por otras formas de enfrentar esta realidad que literalmente está en el ambiente.

El último café