Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturado “Alias el Mono” presunto cabecilla de las disidencias de las FARC

Wusintong Bolaños Quiñones, alias El Mono, fue capturado en Tumaco (Nariño), mientras al parecer se recuperaba de varias heridas causadas por un accidente con explosivos.

El presunto cabecilla de 28 años de edad, fue judicializado por el supuesto homicidio de 6 personas de sexo masculino, quienes habrían salido a cumplir con obligaciones laborales en una vereda ubicada en Mosquera (Nariño), durante los días comprendidos entre el 11 y 13 de enero de este año, fechas en las que no retornarían a sus casas.

En investigaciones adelantadas por la Fiscalía, se logró establecer que varios hombres pertenecientes a la organización ilegal liderada por Bolaños Quiñones, supuestamente, llegaron al inmueble en el que estaban los hombres que realizarían el trabajo rural, donde a seis de ellos les habrían disparado con fusiles, para luego arrojar los cuerpos al río.

- Patrocinado -


La Fiscalía pudo determinar que, Alias El Mono, quien al parecer fungía como hombre importante dentro de la comisión “Franco Benavides” de las disidencias de la FARC, grabó con su celular varias acciones criminales, lo que sirvió como material audiovisual en contra del capturado.

Alias El Mono, finalmente fue imputado por los delitos de: homicidio agravado, desaparición forzada y concierto para delinquir agravado, en la audiencia, el juez de control de garantías ordenó su traslado inmediato a una cárcel de máxima seguridad.

Andrés Infante

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes