Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturado hombre acusado por presuntamente prenderle fuego a su pareja

La víctima perdió la vida a causa de las graves heridas que al parecer le habría ocasionado Edgar Alexánder Uribe mientras dormía.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, se logró que un juzgado de Ibagué (Tolima)  declarara legal la captura  de Alexánder Uribe como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido contra su esposa. 

Al parecer algunos vecinos cuentan que escucharon los gritos de auxilio de la víctima, pero  Édgar Uribe se negó  a abrir la puerta, por lo cual no pudieron auxiliarla.

- Patrocinado -

Conforme a lo comunicado, las investigaciones adelantadas por el CTI del Grupo de Vida determinaron que el detenido, según parece, sería el responsable de haber rociado un líquido inflamable sobre su pareja sentimental, en diciembre de 2019.

Según se informó, a  pesar de que un juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el arrestado,  Uribe Rodríguez no aceptó los cargos en su contra.

La captura de  Édgar Alexánder Uribe  se llevó a cabo por la Policía de Vigilancia en la Terminal de Transportes de Ibagué, esta semana.

Redacción: Daniela Castro

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes