Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturado hombre que se hacía pasar por policía de Tránsito y Transportes en el Tolima.

Al acusado utilizaba uniformes e insignias al parecer, para cometer delitos suplantando a la autoridad.

Foto Fiscalía 

El hombre identificado como Wilson Ortega, de 47 años de edad, fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias; al igual que por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

- Patrocinado -


La captura se produjo a la altura del kilómetro 24 en la vía Castilla Girardot, vereda Caracolí,  cuando vestía un uniforme exclusivo de la Policía Nacional de Tránsito y Transportes el cual, al parecer, usaba para cometer delitos.

Según se informó, el implicado portaba  un arma de plástico, mientras que sus acompañantes portaban armas de fuego que, presuntamente, accionaron contra las autoridades al emprender la huida.

De acuerdo a lo informado,  Ortega  negó su responsabilidad en los cargos que le fueron atribuidos por un fiscal. Por su parte, el juez del caso dispuso para el procesado, medida de aseguramiento en centro carcelario. Así mismo, las investigaciones realizadas por el (CTI) determinaron que el procesado cuenta con antecedentes penales por concierto para delinquir y anotaciones por hurto agravado.

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes