Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturados dos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “los incendiarios” y uno de “los caloches”

En las últimas horas, Soldados del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada junto a la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de alias "la gata" y alias "yogui", integrantes del GDO "los incendiarios" quienes presuntamente tenían nexos con el GDO “los caloches”.

Alias “la gata” y alias “yogui”, se dedicaban a extorsionar dentro y fuera del establecimiento penitenciario y carcelario del mencionado municipio; su modus operandi, se basaba en exigir diferentes montos de dinero a los internos, a cambio de dejarlos dormir en reducidos espacios al interior de las celdas, así como de no atentar contra sus vidas y su integridad física, obligándolos además a cometer hechos delictivos al interior del establecimiento carcelario.

Así mismo, por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, se notificó a alias “el enano”, quien se encuentra privado de la libertad en la sala transitoria del distrito de policía del Espinal por hechos relacionados con el GDCO “los caloche”, el cual lideraba.

- Patrocinado -


Las personas capturadas son dejadas a disposición de la fiscalía 03 especializada de la unidad Gaula para su respectiva judicialización.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes