Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturados por tenencia de sustancias

En desarrollo a la ofensiva contra la venta o consumo de estupefacientes, en las últimas horas la Policía Tolima, lograron la captura de un sujeto, la aprehensión de un menor, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la noche, en el barrio las Vegas de Melgar, donde se logra la captura en flagrancia de un individuo de 25 años y la aprehensión de un menor de 17 años, quienes, al momento de realizarles registro e identificación, se les halló al interior de un bolso, 06 bolsas grandes plásticas, tipo ziploc, las cuales contenían cerca de 3 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 7 mil dosis, avaluados por lo menos en $3.000.000.

El capturado, aprehendido, motocicleta y la sustancia, fueron dejados a disposición de las Fiscalía local de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Patrocinado -


Cabe anotar que el menor habría sido aprehendido meses atrás por el presunto delito de homicidio en hechos ocurridos en Melgar, quien habría sido trasladado para esa época a un centro de reducación de menores de la ciudad de Ibagué, lugar de donde se habría fugado.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes