Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturan cinco personas en Mariquita por tráfico de drogas

Los capturados estarían ejerciendo presuntamente su actividad ilegal en los barrios el Dorado y Vereda La Cabaña.

Según se informó, en una tarea conjunta tropas del Batallón de Infantería 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Tolima y  la Fiscalía, se logró la captura de cinco personas, tres de estas en flagrancia, dos por orden judicial que además pertenecían a la desarticulada banda “Los Tijeras”.

Con la Fiscalía 34 unidad Local de Mariquita, se realizaron diligencias de allanamiento y registro en cinco residencias ubicadas en los barrios el Dorado, Santa Lucia, El mutis y Vereda La Cabaña. En las cuales se le halló cerca de una libra de marihuana y más de 70 dosis de bazuco, cada una por un valor de $130.000.

- Patrocinado -

Los 3 detenidos en flagrancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 34 unidad Local de Marquita, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y los 2 capturados por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.  

“Cabe anotar que en los procedimientos diferentes durante el desarrollo de este operativo se logró  la captura de 3 personas  más, por diferentes delitos completando así un total de 8 capturas, la incautación de 300 dosis de estupefacientes, cinco órdenes de comparendo, en la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, la recuperación de un vehículo y 3 motocicletas”  afirmó el  Teniente Coronel Francisco Javier Agudelo Carrillo, Comandante del Batallón de Infantería 16 Patriotas.

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes