Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Belky Arizala estuvo con Datéate web en el lanzamiento de Unicef 10K

El pasado 01 de octubre Unicef Colombia presentó la carrera por los niños, las niñas y adolescentes en Colombia, Unicef 10k.

Por: Daniel Rojas Chia

El pasado 01 de octubre Unicef Colombia presentó, en su sede en Bogotá, la carrera por los niños, las niñas y adolescentes en Colombia con la colaboración de sus patrocinadores y representantes.

- Patrocinado -

En la rueda de prensa, Unicef resaltó la importancia de los niños y adolescentes del país en su undécima versión en la ya tradicional competencia. La cita es en la capital colombiana y se desarrollará en el Parque Simon Bolívar donde una vez más los amantes del atletismo podrán probar sus capacidades en un trazado cuidadosamente diseñado, según sus organizadores, con una envergadura de diez kilómetros.

Imagen Daniel Rojas Chia para Datéate Web – Belky Arizala modelo y presentadora.

Según Unicef Colombia, la carrera está pensada para que activamente los niños y las niñas puedan participar con sus familiares en un trazado con una menor longitud y, así, garantizar su participación. La apertura de la categoría Infantil permite la colaboración de niñas y niños entre los 5 y 14 años que podrán estar acompañados de su madre, padre o un adulto, en un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros.

Cabe resalta que la carrera se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño. (CDN)

Este será el trazado de la carrera

Imagen tomada de unicef10k.unicef.org.co/

Las inscripciones se extenderán hasta el día 11 de octubre con un valor de 100.000 pesos para los 10k y de 75.000 pesos para las parejas que se inscriban en la categoría de 3k.

Puede gestionar su inscripción en:

https://unicef10k.unicef.org.co/

Como valor adicional, los inscritos a la carrera participaran por un viaje de Buenos Aires para participar en la carrera de Unicef en tierras gauchas. Estará participando con solo realizar una donación adicional desde 40.000 a la hora de inscribirse.

Imagen Daniel Rojas Chia para Datéate Web – Belky Arizala modelo y presentadora.
Datéate Web – Belky Arizala modelo y presentadora.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes