Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“En UNIMINUTO buscamos evolucionar los ambientes de aprendizaje en espacios que inspiren” P. Harold Castilla Devoz, CJM

La nueva sede de UNIMINUTO Centro Universitario Sur Occidente, es la unión de tecnologías y ambientes de aprendizaje para lograr la misión de UNIMINUTO: educación de calidad y construcción de una mejor sociedad.

Es un lugar donde es posible soñar, emprender, conocer y lograr las metas académicas de los estudiantes, para transformar vidas y donde la educación no tiene barreras.

- Patrocinado -


En estos términos el rector general de UNIMINUTO, padre Harold Castilla DeVoz se dirigió a los invitados, a la mesa directiva, asistentes y todos los seguidores de la transmisión de la inauguración del Edificio padre Rafael García Herreros, sede de la institución en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá.

En su discurso hace una descripción de las instalaciones de esta sede y los servicios que pueden encontrar los estudiantes que a ella accedan. Como parte de su función social, está prevista para proporcionar la mejor tecnología y formación a los estudiantes de estratos 1,2,3 de este sector de la ciudad, cumpliendo uno de los propósitos institucionales, llevar educación de alta calidad a todos los colombianos.

Tiene como particularidad que se proponen todos los sistemas de formación actuales, presencial, virtual y a distancia, con lo cual se busca ofrecer todas las opciones de acceso a la educación superior.

A continuación las palabras del rector General de UNIMINUTO:

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares