Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Chipaque lanza el primer autocine gratis del oriente de Cundinamarca


El municipio de Chipaque, Cundinamarca, lanza su primer autocine de manera totalmente gratuita, el cual tiene como fin establecer un plan piloto para la reactivación económica del sector del entretenimiento en el oriente del departamento. El evento se realizará este sábado 26 de septiembre a las 5:30 de la tarde, se espera un aforo de 40 vehículos, no habrá venta de comida, pero sí está autorizado el ingreso de alimentos.  La iniciativa cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, se permitirá el ingreso de máximo cuatro personas por vehículo y una vez al interior del lugar asignado las personas no podrán bajarse del carro. 


Según Camilo Pardo, alcalde del municipio ubicado a unos 15 minutos de Bogotá por la Vía al Llano, la iniciativa está orientada a la reactivación económica del municipio y de la región. 

- Patrocinado -



“El próximo miércoles a través de la _fanpage_ del municipio se publicarán los formularios para que la gente se inscriba formalmente y en el transcurso de la semana se le contestará con la ubicación establecida en el perímetro, es absolutamente gratis para todos los que quieran participar”, señaló el alcalde Camilo Pardo.A quienes asistan se les recomienda llegar minutos antes puesto que a las 5:30 PM ya deben estar todos los vehículos parqueados para iniciar la función.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Messi, Cristiano y la nueva generación

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominaron el panorama del fútbol en los últimos 15 años con mano de hierro. Su presencia marcó cada año la premiación del Balón de oro o del FIFA World Player, y solo alguno de estos premios se les escapó. Sin embargo, llegó la hora del relevo. El tiempo de la juventud.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Más de 1.000 colombianos fueron vacunados sin que fuera su turno, dice Contraloría

Entre las personas que se saltaron los controles para recibir la vacuna se cuentan jóvenes de 18 años hasta adultos de 44 años.

Noticias recientes