Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Chipaque lanza el primer autocine gratis del oriente de Cundinamarca


El municipio de Chipaque, Cundinamarca, lanza su primer autocine de manera totalmente gratuita, el cual tiene como fin establecer un plan piloto para la reactivación económica del sector del entretenimiento en el oriente del departamento. El evento se realizará este sábado 26 de septiembre a las 5:30 de la tarde, se espera un aforo de 40 vehículos, no habrá venta de comida, pero sí está autorizado el ingreso de alimentos.  La iniciativa cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, se permitirá el ingreso de máximo cuatro personas por vehículo y una vez al interior del lugar asignado las personas no podrán bajarse del carro. 


Según Camilo Pardo, alcalde del municipio ubicado a unos 15 minutos de Bogotá por la Vía al Llano, la iniciativa está orientada a la reactivación económica del municipio y de la región. 

- Patrocinado -



“El próximo miércoles a través de la _fanpage_ del municipio se publicarán los formularios para que la gente se inscriba formalmente y en el transcurso de la semana se le contestará con la ubicación establecida en el perímetro, es absolutamente gratis para todos los que quieran participar”, señaló el alcalde Camilo Pardo.A quienes asistan se les recomienda llegar minutos antes puesto que a las 5:30 PM ya deben estar todos los vehículos parqueados para iniciar la función.

Lo más leído

El periodismo ambiental, una herramienta para disminuir la crisis climática

Estados Unidos y Colombia se unieron en una charla sobre este importante tema.

¿Sabía que la donación de órganos en Colombia es obligatoria?

Cada 14 de octubre se celebra el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes y por eso en Datéate Radio se habló de la importancia de esta actividad en el país.

Noticias recientes

Delincuentes estarían hurtando el cableado de la red semafórica

A altas horas de la noche personas inescrupulosas proceden a hurtar los cables de los semáforos de la ciudad alterando el normal funcionamiento del controlador.

Experiencia de UNIMINUTO entre las mejores prácticas en Internacionalización de Iberoamérica

Recientemente, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) dio a conocer las mejores prácticas de...

GENERACIÒN EMPRESA “Tips financieros en tiempos de Covid” – Adriana Palacios

                                                                GENERACIÓN EMPRESA En Generación...