Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cierre de convocatoria para elegir constructor de Coliseo Mayor

En total fueron 6 proponentes quienes se presentaron al cierre del proceso licitatorio que busca el contratista idóneo para la construcción y adecuación del coliseo del Parque Deportivo.

La convocatoria  para elegir el nuevo contratista de la construcción del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, que se ubicaría sobre la Avenida Pedro Tafur, cerró sus inscripciones, con un total de 6 proponentes dentro de los que se encuentran: Consorcio J3A-2021, Consorcio Obras Especiales Ibagué, Consorcio WIINS, Consorcio Coliseo Siglo XXI, Consorcio A&D y Consorcio Castilla.

Según informó la Alcaldía, esta convocatoria se realizó a través de la plataforma Secop y finalizó el día martes 20 de octubre sobre las 10 de la mañana dejando como resultado 22 firmas interesadas en este proyecto.

- Patrocinado -


Entramos a una etapa de verificación de los documentos y evaluación, posteriormente los oferentes tendrán la oportunidad de ver el informe, y luego la adjudicación que está prevista para el próximo 11 de noviembre”, así lo manifestó la directora de Contratación,la señora Magda Herrera.

La Alcaldía de Ibagué resaltó el trabajo hecho  por el  Ministerio del Deporte quien ha estado presente  en el proceso de selección y quien además también se encargará de contratar la interventoría de este proyecto.

Es de recordar que esta obra debía realizarse como parte de la renovación de los escenarios deportivos con motivo de los Juegos Nacionales del año 2014, que no fueron concluidos gracias al desfalco de los dineros provistos para estas obras.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes