Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cierre de establecimientos nocturnos por incumplir medidas de bioseguridad

La Alcaldía de Ibagué tomó acciones correctivas en contra de sitios nocturnos que se encontraban incumpliendo con las medidas pactadas para salvaguardar la salud y la vida de los ibaguereños.

En un operativo de verificación encabezado por la Administración Municipal, la Policía Nacional y la de Ibagué, se logró establecer que algunos establecimientos nocturnos no cumplían con los protocolos de bioseguridad exigidos que tienen como fin salvaguardar  la salud y la vida de sus visitantes.

Por lo cual se procedió a realizarse el cierre preventivo a cinco bares y discotecas de la ciudad de Ibagué, las cuales deben cumplir con lo exigido en  las disposiciones contenidas en la Resolución 1569 del 7 de septiembre de 2020, para así evitar el cierre definitivo de sus instalaciones.

- Patrocinado -


“Pudimos verificar que no se cumplía con el aforo, con el distanciamiento, entre otras medidas que tienen como objetivo salvaguardar la vida de los ibaguereños”, así lo expresó  Johana Aranda, secretaria de Salud.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

“Las familias le decimos al Gobierno que no más licencias ambientales”: Omaira Gómez, Comité por la defensa del agua

La casa común en la agenda periodística, fue un espacio donde se debatió la relación del periodismo en temas socio-ambientales y la importancia de la comunicación en proyectos de conservación ambiental.

Edgar Ricaurte: El policía youtuber

A lo largo de sus videos se encuentran las historias de policías que sacrifican muchas cosas, hasta su propia vida, por la ciudadanía.

Actividad 5: una mirada a nuestro contexto

Valores y principios ciudadanos, una clave para desarrollar la propuesta de interacción que deben desarrollar los grupos...

Noticias recientes

Delincuentes estarían hurtando el cableado de la red semafórica

A altas horas de la noche personas inescrupulosas proceden a hurtar los cables de los semáforos de la ciudad alterando el normal funcionamiento del controlador.

Experiencia de UNIMINUTO entre las mejores prácticas en Internacionalización de Iberoamérica

Recientemente, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) dio a conocer las mejores prácticas de...

TIPS FINANCIEROS EN TIEMPOS DE COVID

Invitada Adriana Palacios de la Vicerrectoría Tolima Magdalena Medio                                                                 GENERACIÓN EMPRESA