Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cierre de establecimientos nocturnos por incumplir medidas de bioseguridad

La Alcaldía de Ibagué tomó acciones correctivas en contra de sitios nocturnos que se encontraban incumpliendo con las medidas pactadas para salvaguardar la salud y la vida de los ibaguereños.

En un operativo de verificación encabezado por la Administración Municipal, la Policía Nacional y la de Ibagué, se logró establecer que algunos establecimientos nocturnos no cumplían con los protocolos de bioseguridad exigidos que tienen como fin salvaguardar  la salud y la vida de sus visitantes.

Por lo cual se procedió a realizarse el cierre preventivo a cinco bares y discotecas de la ciudad de Ibagué, las cuales deben cumplir con lo exigido en  las disposiciones contenidas en la Resolución 1569 del 7 de septiembre de 2020, para así evitar el cierre definitivo de sus instalaciones.

- Patrocinado -


“Pudimos verificar que no se cumplía con el aforo, con el distanciamiento, entre otras medidas que tienen como objetivo salvaguardar la vida de los ibaguereños”, así lo expresó  Johana Aranda, secretaria de Salud.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 2,23-28: Sucedió que un sábado Jesús atravesaba un sembrado, y sus discípulos, mientras...

Se nos fue Antún Castro: el hombre que reía hasta para caminar

Por: Óscar Javier Ferreira Vanegas-Orbedatos Era curioso verlo caminar. Siempre iba de prisa, movía sus brazos como alegando con alguien,...

Qué es el Nasalferón, las “milagrosas” gotas nasales que usan en Cuba para prevenir el COVID-19

Se trata de una sustancia desarrollada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de ese país que se aplica en las fosas nasales. Pese a que en Cuba dicen que funciona, la ciencia del exterior no ha confirmado el hecho.

Noticias recientes