Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cine: Flojo debut para Súper Mascotas

Le contamos las razones que nos permiten afirmar eso.

Por: Edwin Daniel Álvarez Donato

El fin de semana anterior fue el estreno en salas del cine de todo el mundo la película Súper Mascotas, una película animada que muestra las mascotas de los súper héroes del DCEU. Para fines no de destripar a quienes no la ven aún, no vamos a contar más sobre la misma.

Lo que si podemos contarles es que, a pesar de ser tan esperada su debut, no cumplió las expectativas, ya que tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares pero el fin de semana de su estreno tan solo tuvo un recaudo de 41.4 millones de dólares, siendo Estados Unidos el de mayor recaudo con la suma de 23 millones, mientras en el resto del mundo solo consiguió 18,4 millones de dólares.

- Patrocinado -

Se espera que esta semana siga creciendo al recaudo y el número de espectadores ya que, a pesar de los problemas por los que está pasando DC, está trabajando por mostrar su universo cinematográfico que no ha podido despegar.

Si usted aún no ha visto la película y la tiene entre su agenda, le recomendamos quedarse hasta al final, ya que tiene una escena poscréditos que abre la puerta al Black Adam Universe.

Sobre Black Adam

Black Adam es un villano que será interpretado por Dwayne Johnson (The Rock). El rodaje estaba previsto para julio de 2020 para una fecha de estreno en diciembre de 2021, pero estos planes se retrasaron por la pandemia de COVID-19. Black Adam está programada para ser estrenada el 21 de octubre de 2022.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes