Ibague Mayo 2025. College 21, la escuela de emprendimiento con presencia en Colombia, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, anunció una alianza estratégica con el Centro Progresa EPE de UNIMINUTO – Rectoría Centro Sur, con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor en la región.
“Esta alianza con UNIMINUTO es supremamente importante; podremos inyectar todo nuestro expertise para catalizar ideas de negocio con inteligencia artificial desde la ideación hasta las ventas” . Felipe López, ingeniero industrial y fundador de College 21
La propuesta de College 21 se enfoca en tres etapas fundamentales del emprendimiento: ideación, incubación y aceleración, todas ellas apalancadas en tecnología e inteligencia artificial. Desde generar ideas de negocio personalizadas hasta evaluar su viabilidad y llevarlas al mercado, la metodología está diseñada para estudiantes y profesionales que deseen emprender desde su campo de formación, así como para quienes ya tienen negocios y quieren escalar.
La alianza busca aprovechar las oportunidades que brinda el Centro Progresa EPE para orientar, acompañar y proyectar a los emprendedores de UNIMINUTO hacia modelos de negocio sostenibles y de alto impacto.