Colombia se une a la celebración de los 25 años de UNIMINUTO

Hace 25 años, la Corporación Universitaria Minuto de Dios nació con el propósito de dar una educación de calidad a niños y jóvenes que hacían parte del Barrio Minuto de Dios.

Este propósito cada vez fue creciendo y hoy en día ya son más de 40 sedes en todo el territorio nacional, más de 100 mil egresados, 63 mil estudiantes presenciales y 43 mil estudiantes de manera virtual.  Es por esto, que diferentes personalidades políticas quisieron darle a UNIMINUTO una gran felicitación, resaltando siempre la importante labor que cumple en el país.

- Advertisement -


 

Desde El Nuncio Apostólico, el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, hasta el ex presidente Ernesto Samper entre otras personalidades, dieron un gran mensaje a todos los que hacen posible que UNIMINUTO cumpla con la misión iniciada por el Padre Rafael García Herreros, de llevar a cada rincón del país una educación con enfoque social y de calidad.

 

Lo más leído

Las Hermanitas Calle: Las soberanas de la música popular

“Ellas fueron las pioneras, las que abrieron el camino, las que nos indicaron cómo se debía cantar y llenar escenarios”, relata Darío Gómez el "Rey del despecho".

Zipaquirá cierra fronteras con los demás municipios

El alcalde municipal declara confinamiento para evitar llegada de COVID-19.

Medidas que se tomaron en Boyacá por la llegada del COVID-19

Sabe usted ¿qué medidas se decretaron en el departamento de Boyacá? o ¿qué están haciendo los municipios como Duitama para evitar que se propague el Coronavirus por todo el país?, en UNIMINUTO Radio le contamos.

Noticias recientes

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.

EE.UU. propone crear un Gobierno interino en Venezuela y celebrar nuevas elecciones

"El presidente del Gobierno de transición no podría postularse como presidente en esas elecciones", subrayó el secretario de Estado.

¿Quiénes enfrentan el COVID-19 diariamente y frente a frente?

En UNIMINUTO Radio queremos destacar la labor de quienes deben trabajar todos los días, salir de sus casas y cumplir con sus ocupaciones enfrentando el Coronavirus todos los días.